DIRECCIÓN Y LIDERAZGO HACIA LA EXCELENCIA
¡EL DIRECTIVO DE SIEMPRE HA CADUCADO!
Método innovador y eficaz en el desarrollo de habilidades directivas y competencias necesarias, con las que el talento y la motivación se suman a las habilidades personales y profesionales.
La capacitación directiva hacia la excelencia, confiaEXCELLENCE engloba las habilidades que potencian el rendimiento, la implicación, el potencial y fortalezas de cada persona y equipo.
Un directivo excelente debe ser capaz aportar lo extraordinario, a la hora de liderar y motivar a su equipo, planificar procesos, negociar, gestionar emociones, comunicar con asertividad y persuasión. Gestionando perfectamente su tiempo, evitando “apagar fuegos” continuamente. Conociendo en todo momento su valor añadido y el de su empresa.
Este modelo de liderazgo integra inteligencia emocional, habilidades comunicativas clave y habilidades organizativas, para que el día a día se convierta en un escenario generador de procesos y oportunidades.
Dirigido a ejecutivos, directores comerciales, mandos intermedios, y en general, a todos los mandos de empresas que requieran una capacitación directiva de excelencia.
BENEFICIOS
Potencia las principales capacidades emocionales, sociales y directivas de un líder. Se complementa con herramientas de coaching para formar líderes-coach que aprovechan y desarrollan al máximo los recursos del equipo de trabajo a su cargo:
- Influencia: Idear tácticas de persuasión y motivación efectivas.
- Comunicación: Saber escuchar abiertamente de manera empática y asertiva elaborando mensajes convincentes.
- Negociación: Técnicas de negociación para alcanzar acuerdos satisfactorios con la fórmula win-win, y técnicas de cierre en ámbito comercial e interpersonal.
- Manejo de conflictos: Resolver los desacuerdos que se presenten dentro del equipo de trabajo.
- Liderazgo: Capacidad de inspirar y guiar a los individuos y al grupo en su conjunto, mediante herramientas de liderazgo emocional y coaching.
- Catalizador del cambio: Cada proyecto, cada empresa que consigue crecer y consolidarse a pesar de las dificultades, cada objetivo logrado, tienen un ingrediente clave común: el buen manejo del cambio.
- Gestión del tiempo y delegación: Gestionar el tiempo de manera efectiva sabiendo delegar tareas, para dedicarse a lo importante.
- Colaboración y cooperación: Trabajar con los demás para alcanzar metas compartidas.
SOLICÍTANOS INFORMACIÓN
Deseo recibir más información del método confiaEXCELLENCE: