Escribe Mensajes imposibles de ignorar
Un audio privado ridículamente caro revela cómo no darles a tus clientes potenciales casi ninguna otra opción que reunirse contigo para comprar lo que vendes, de manera tan simple que la mayoría de la gente no se lo tomaría en serio.
Oh.
Si deseas crear mensajes tan persuasivos que puedan dificultar que los clientes cualificados se resistan a querer reunirse contigo y comprar lo que vende tu empresa, entonces esta carta puede mostrártelo ahora.
Recientemente grabé un audio que enseña algunos trucos astutos y divertidos y técnicas furtivas y posiblemente bastante transgresoras, que he estado usando estos últimos años para conseguir reuniones y ventas prácticamente a diario.
En mi día a día hablo con muchos CEOs y directores comerciales, y todos me dicen que quieren saber dos cosas.
-Dónde obtener más clientes potenciales.
-Y dónde obtener clientes potenciales de mejor calidad.
Pero luego, cuando les pregunto cómo están tratando de obtenerlos, recibo las mismas respuestas.
¿Qué respuestas?
-En primer lugar,
muchos sobreviven de las ventas a sus clientes de siempre, y de los nuevos que les llegan por referencias y el boca a boca. Sin embargo, es un gran error porque dependen de algo que no pueden controlar.
-La segunda cosa que intentan,
simplemente ser más ruidosos y repetitivos que los demás. Piensan que si repiten su mensaje en redes con la frecuencia suficiente y lo suficientemente alto, la persona adecuada les escuchará. Pero de hecho, lo más probable es que ALEJEN a sus mejores prospectos.
Verás.
Tengo un amigo que se llama Rodrigo. Un día me llamó y me preguntó:
–¿Qué debería hacer en LinkedIn para conseguir reuniones con clientes potenciales de manera constante? Publico posts y envío mensajes directos a mis contactos sin ninguna respuesta. Nadie me hace caso y la verdad, estoy algo perdido.
Aunque lo entiendo…
nos bombardean con más de 5.000 mensajes de marketing todos los días.
Tenemos las bandejas de entrada de llenas de lanzamientos, solicitudes de conexión e invitaciones a reuniones para vender algo.
Así, ya te digo que es muy difícil sobresalir entre la multitud para conseguir clientes potenciales.
Y es casi imposible conseguir una reunión de ventas, incluso si tienes la solución perfecta para solucionar sus problemas.
Rodrigo es el CEO de una empresa química y quiere captar clientes de toda España y Europa para vender sus productos. Y estos consejos de redacción y ventas que le voy a contar valen para cualquier negocio.
Lo que le respondí:
– Claro Rodri… existe una forma predecible de localizar, poner un pie en la puerta y convertir en clientes a los mejores prospectos.
Ahora me pillas en mal momento, pero te voy a grabar un audio de cómo debes hacer para redactar, paso a paso, un sistema de mensajes que te permita captar clientes constantemente por LinkedIn. Muy sencillo. Tal y como yo lo he aplicado muchas veces.
– Eso estaría genial. Necesito conseguir clientes ya. Pero quiero que me cobres, por favor, ¿Por cuánto me sale tu asesoría?
– Pues si la llamo «Desbloquea el Poder de LinkedIn para Programar Reuniones Diarias con Mensajes Efectivos», te prometo que te voy a cambiar la vida, me grabo en vídeo, te incluyo descargables con plantillas para rellenar y te regalo una auditoría para conseguir un Perfil Magnético, serían 597€. Y si añado algún bonus irresistible para escribir posts virales gracias a la IA, serían 1.597€.
–Jajajaajaj. En serio Susanna, ¿qué me vas a cobrar?
–Tú no te preocupes por eso ahora. Preocúpate de lo que te voy a contar.
Bien.
Lo que le conté a Rodrigo, fue una serie de cosas que si tienes un negocio que vende en B2B lo mismo te interesan. Él es mi amigo y me tomo muy en serio darle buena información.
Le grabé un audio privado con montones de detalles, claves, sobre qué se debe hacer y qué no se debe hacer basados en mi experiencia acumulada.
En él, le hablo paso a paso, de cómo debe enfocar todo el proceso de pasar de tener que perseguir cada cliente a que sean ellos los que hagan cola.
Todo eso se lo cuento, por privado desenfadado, en un audio que dura…
29 minutos y 18 segundos.
Exactamente.
¿De qué va este audio? ¿Qué aprenderé con él?
⇒ El enfoque preciso que recomiendo para escoger a clientes altamente rentables. (A partir del minuto 0:43).
⇒ Cómo encontrar al decisor en tu mercado y qué hacer para conectar con ellos sin apestar a vendedor.
⇒ Un truco para crear vínculo emocional y dejar de parecer un extraño. Te sugiero escuchar con mucha atención a partir del 02:30.
⇒ El momento ideal para invitar a conectar y lograr la máxima tasa de aceptación.
⇒ 3 scripts (guiones) de invitación a conectar exactos que utilizo yo, y por qué buscar el NO en uno de ellos me trae tasas de aceptación del 60%. Lo escuchas un poco antes del minuto 5:30.
⇒ Si usas el teléfono en tu estrategia comercial, (te lo recomiendo encarecidamente) un ejemplo para saltarte el filtro de la secretaria si no tienes el número del decisor. Minuto 07:50.
⇒ Qué debes escribir en el segundo mensaje para desactivar el radar anti-vendedores de tu contacto, gracias al peloteo genuino. Si haces esto tal y como te digo a partir del minuto 9 resultarás más cercano, incluso ante quien te lea por primera vez.
⇒ Cómo entrar a matar. Vamos a vender. Pero no tu servicio o producto. Sino la reunión, en el tercer mensaje. (Si usas el teléfono en este paso, es aún mejor).
⇒ Entre el minuto 11:30 al 15:55 te detallo mi script para saltar directo a la reunión comercial. ¡Ojo! Te hablo del ángulo de venta exacto para conseguir la reunión, vendas lo que vendas. Y cómo empujar con la respuesta de tu contacto a que sea él quién te la pida.
⇒ En el minuto 16:25. Por qué un soborno ético es una excelente forma de empujar la balanza hacia tu lado. Qué tipos uso yo y cuáles puedes utilizar tú.
⇒ Esto es gracioso. Qué hago yo en el caso de que no contesten a esta secuencia. Te detallo mis 2 scripts de resurrección absurdamente eficaces que yo llamo levantamuertos. Atención a partir del 19:58.
⇒ Lo que hago exactamente para cerrar la reunión comercial. Te adelanto que debes resistir a la tentación de hacer lo que te diga tu potencial cliente si no quieres tirarlo todo por la borda.
⇒ 2ª estrategia (no por eso menos increíble) Secuencia de preguntas con lenguaje conversacional tan sencilla y tan rentable que podrás poner en práctica en cuanto la escuches y estar cerrando reuniones el mismo día. Comienza en el minuto 22:55.
⇒ Minuto 25:15. Cuál es el ángulo con el que debes enfocar las preguntas conversacionales para que tu contacto confiese sus puntos de dolor y lo que le impide conseguir sus objetivos. Puedes lograrlo en solo 3 intercambios de mensajes.
⇒ Y los guiones exactos para llevar la conversación a la reunión de venta.
Te lo resumo:
A Rodrigo le cuento cómo redactar los mensajes para conectar con público totalmente frío de LinkdIn (y con sus contactos) y en cuestión de 3 o 4 mensajes, llevarlos a una reunión de venta.
También le digo qué debe hacer justo después de eso. Y una cosa que no he visto hacer a nadie, que garantiza casi un 100% de respuesta inmediata en el primer mensaje de conversación.
Le enseño cómo conectar de forma genuina y personal con sus prospectos. El vínculo que facilita decir que sí a tus ofertas.
Y también cómo ser percibido como una autoridad sin ni siquiera hablar de lo que vendes. Con una estrategia sencilla pero muy efectiva.
O sea, el sistema completo se lo susurro al oído de mi amigo.
Desde que te leen por primera vez hasta que te dicen… «el martes a las 11:00».
¿Cuánto vale acceder al audio privado?
29 €
Pago único. Impuestos incluidos.
El cualquier momento subiré el precio.
*Media hora de audio privado donde tendrás acceso a consejos de venta y estrategia, de esos que le das a los amigos sabiendo que confían en ti.
*Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal. Pago único.
Preguntas y esas cosas:
¿Quién es Rodrigo?
Un amigo que además lo es desde la infancia. Me aconsejó muy bien cuando decidí hace años montar mi propia empresa. Me pidió ayuda y le respondí tratando de devolver sus años de amistad, de ayuda y mi consideración hacia su persona. Puedes tener la seguridad absoluta de que no le cuento idioteces. Son cosas reales que utilicé muchas veces y sigo utilizando para agendar reuniones de manera recurrente por LinkedIn.
¿Incluyes PDF, plantillas o vídeos?
Solo el audio. Esto no es un curso ni te convertirás en un experto en LinkedIn. Si buscas eso no deberías comprar este audio.
¿Cómo le puedo sacar todo el partido?
Escuchando el audio del tirón. Luego te recomiendo que lo vuelvas a escuchar y que pares en todos los detalles relevantes que veas y los escribas en un Word en blanco. Es media hora de audio sobre 2 estrategias para agendar reuniones y te vas a encontrar con bastantes detalles interesantes. Así que para la grabación, anota y sigues. Esta es mi recomendación.
¿Hay soporte?
No. En ningún caso responderé dudas sobre este audio. Insisto, no es un curso.
¿Vale si quiero agendar reuniones para vender productos o solo si quiero vender servicios?
Para ambas cosas perfectamente.
¿Cómo accedo al audio?
De manera inmediata y fácil. Una vez pagas llegas a una página donde tienes la ruta. Lo podrás descargar y escuchar dónde y cuándo quieras. También recibirás un email con el link para que tengas siempre el acceso a mano.
¿Hay garantía de devolución?
No. Si piensas que a un amigo le voy a contar la primera tontería que se me pase por la cabeza, no lo compres.
¿Es una buena inversión?
Sí, lo es. Con implementar una de las estrategias del audio ya amortizas los 14,99€. Subirá a 29,99€.
¿Cuánto vale acceder al audio privado?
29 €
Pago único. Impuestos incluidos.
El cualquier momento subiré el precio.
*Media hora de audio privado donde tendrás acceso a consejos de venta y estrategia, de esos que le das a los amigos sabiendo que confían en ti.
*Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal. Pago único.