​​​
Si tu equipo comercial


​​Está más desactualizado que un diésel​,

​​​o un Windows XP, 

puedes hacer 2 cosas:


​​​1)  Resignarte
2)  Reciclarlo  


Para resignarte no hace falta ningún esfuerzo más, que acostumbrarse a la frustración de no alcanzar jamás los objetivos.

​Reciclarlo, en cambio, es algo más complicado.​

Hacen falta herramientas que los vendedores pongan en práctica sin esfuerzo.

También hay que revisar las ideas que tienen sobre la comunicación para que aprendan a hacer entrevistas y llamadas comerciales de calidad.

Que acaben con un cierreCon una venta. Con un cliente ganado.

Parece difícil de creer, pero muchos comerciales del montón, con las herramientas adecuadas, se convierten en comerciales estrella.

Para eso, para convertir a los vendedores regulares en vendedores de alta gama, en Confía Consulting tenemos un curso que puede ser la solución que estás buscando.


La Entrevista Comercial Perfecta​*

* Un curso online que puedes probar tú a tu ritmo y luego trasladar a tu equipo.

* Y si es para ​tu equipo comercial, también en formato presencial y Aula Virtual (videoconferencia)Bonificable por FUNDAE.

Te propongo una cosa: así como en las perfumerías las dependientas te regalan unos tubitos de cristal con muestras de sus fragancias, te voy a dar una muestra de ese curso.

Así valoras el enfoque y la mentalidad con las que mejoramos los resultados de ventas de nuestros alumnos.

¿Cómo lo hacemos?

Te descargas (o visualizas) gratis un vídeo de menos de 10’ en el que verás:


"La historia de María ante la objeción de precio

Un día una amiga, que es comercial de una marca de vinos, me dijo:

“No lo entiendo, Susana. Soy abierta, comprendo al cliente potencial, tengo una muy buena entrada en mis entrevistas, todo es fluido, pero cuando escucho que me dicen “Es muy caro”, no puedo evitar sentirme mal. Y mira que llevo tiempo en esto…”

Aplicando la respuesta que le di, María consiguió neutralizar la objeción del precio.

Solo modificó algo en la conversación con sus clientes, algo sencillo​.


Te lo explico bien en el vídeo. Cuando le des al botón, allí escucharás:

¬ La fórmula para entender qué pasa por la cabeza del prospecto cuando escucha el precio que le propones.

¬ Una técnica de pasmosa sencillez que si la utilizas bien, puede multiplicar tus ventas. No se trata de frases hechas, no se trata de memorizar nada, se trata de escuchar y pensar estratégicamente tu siguiente pregunta antes de formularla. Te lo explico bien en el vídeo.

¬ La razón por la que no hacer las preguntas adecuadas te está haciendo perder cierres sin que lo sepas.

¬ Lo que aprendió María para que la objeción del precio desapareciera de sus entrevistas y que le hizo vender más vinos de su bodega (Nota: lo que ella utilizó sirve en todos los mercados y sectores que existen).

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UN MOMENTO, ME PRESENTO​​



Mi nombre es Susana Artó.

​Cuando una empresa quiere romper la estadística de sus equipos comerciales me llama. Yo los superviso con atención.

Detecto sus puntos de mejora y les doy herramientas para aumentar sus ventas.

Mi trabajo es lograr que consigan más cierres con menos esfuerzo.

Porque esforzarse sin conseguir resultados desgasta hasta la persona más motivada y eso podemos evitarlo casi, casi, siempre.

También ayudo a freelancers, porque no hay nada más complicado que vender tus propios productos o servicios.

He sido comercial y luego directora comercial con experiencia en retail y en ventas B2B. Y además de vendedora, soy coach.

Por eso entiendo las ventas como si fueran un árbol: la mentalidad del vendedor corresponde a las raíces, mientras que los clientes satisfechos son sus frutos.

¿Para qué sirve esta imagen del árbol y las ventas?

Para entender que si modificas tus creencias e ideas respecto a las ventas, puedes mejorar tus resultados.

Y viceversa:

Observando cómo un comercial realiza sus entrevistas, puedo saber qué creencias o ideas le están limitando o empujando a perder ventas sin darse cuenta.


Bueno, abreviando.

Te envío el regalo que te comentaba.

Deja tu correo y seguimos hablando.

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