Técnicas de Cierre

dirección y liderazgo

 

 

 

 

Seminario específico para trabajar la mejora de resultados en equipos comerciales con poco éxito de cierre.

Esencial para aumentar la efectividad en visitas y gestiones.

Modelo dedicado a saber cerrar ventas y acuerdos, pasando de una entrevista que se ha desarrollado de manera favorable, a un cierre lógico, sin demorar en el tiempo.

 

COMPETENCIAS QUE SE DESARROLLAN:
  • Aplicar técnicas para fomentar la seguridad y confianza en sí mismo para negociar con éxito y  cerrar las ventas en el momento adecuado, sin tener miedo al NO.
  • Desarrollar con eficacia el proceso de venta para que la consecuencia sea el cierre y por tanto el acuerdo comercial.

 

TEMARIO:
  • Creencias y actitudes  que dificultan el cierre.

  • Seguimiento y cierre de oportunidades comerciales generadas. Esfuerzo traducido en resultados concretos.

  • Actitud para el cierre.

  • Seguimiento de los acuerdos y cumplimiento de las promesas.

 

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